AEW es duramente criticada por permitir que sus luchadores trabajen con Alberto del Rio

AEW es duramente criticada por permitir que sus luchadores trabajen con Alberto del Rio

Alberto Del Rio está a la espera de juicio por secuestro y agresión sexual. Si es declarado culpable y recibe la sentencia máxima, el ex campeón de la WWE podría ir a la cárcel por el resto de su vida. También luchó en un evento privado junto con algunos talentos de AEW anoche. Eso recibió mucha atención.

AEW permite que sus luchadres trabajen con Alberto del Rio

SoCal Uncensored tuiteó para soltar los frijoles sobre este evento. Era un escenario privado, por lo que no se vendieron boletos y no se realizó ninguna promoción. Alberto Del Rio estuvo allí y luchó contra Daga, pero otras estrellas de AEW también estaban en el programa, incluidos Penta y Brian Cage.

Joey Ryan también intervino para preguntarse por qué AEW permitiría esto cuando Del Rio tiene cargos reales en su contra y está a la espera de juicio. Mientras tanto, Ryan es eliminado sin cargos en su contra.

Entonces, un par de talentos de AEW trabajaron en un programa anoche con Alberto Del Rio, quien ha sido arrestado y espera juicio por secuestro y agresión sexual, pero trabajar en un programa conmigo, que nunca ha sido arrestado y nunca ha tenido ningún problema legal, es donde Tony Khan traza la línea?

Este evento privado recibió mucha atención, especialmente por algo que no fue promocionado. Tendremos que ver si AEW toma alguna acción en el futuro para asegurarse de que su talento se mantenga alejado de los programas con Alberto Del Rio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios