Las Superestrellas tienen que esperar horas para poder hablar con Vince McMahon

Superestrella estelar enojó a Vince McMahon y causo nueva prohibición

Vince McMahon es el CEO de WWE y tiene la última palabra en todo lo que sucede en la empresa. También está muy ocupado todo el tiempo y es realmente raro tener una conversación personal con él la mayor parte del tiempo.

El ex Sin Cara revela el tiempo que tiene que esperar una Superestrella de la WWE para poder hablar con Vince McMahon

Mientras hablaba con el escritor principal de Inside The Ropes , Gary Cassidy, la ex superestrella de la WWE Sin Cara habló sobre su relación con Vince McMahon. Sin Cara declaró que rara vez conocía a Vince McMahon.

“No, quiero decir, sé que siempre ha sido un tipo ocupado. Es un adicto al trabajo, hombre. Y entiendo, ya sabes, muchas cosas que hace y es un hombre de negocios al final del día y no le deseo nada malo a nadie en la empresa. Lo pasé muy bien allí, pero obviamente había muchas cosas con las que no estaba de acuerdo “.

Sin Cara luego dijo que sentía que era injusto que las superestrellas de la WWE tuvieran que esperar muchas horas solo para tener la oportunidad de hablar con Vince McMahon.

¿Es comprensible tomando en cuenta que el Sr. McMahon es alguien ocupado, que un empleado tenga que esperar un largo tiempo para poderlo ver y platicar con él?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios