Becky Lynch no volverá a WWE mientras esten en el Thunderdome

Becky Lynch dará gran anuncio sobre su carrera esta noche

En los días previo a la celebración de las dos noches de WrestleMania 37, se especulo fuertemente que la Superestrella de la WWE, Becky Lynch podría estar haciendo su regreso en la vitrina de los inmortales, principalmente en la primera parte, durante un segmento con Bayley. Pero a causa del retraso que se tuvo al inicio de la trigésima séptima edición de WrestleMania a causa del estado clima se tuvo que recortar el segmento de la vuelta de Lynch.

Becky Lynch le ha dicho a WWE que no hará su regreso mientras continuen sin público.

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que The Man iba a tener hacer una aparición especial en el show de shows, ya que no iba a significar un retorno a tiempo completo. Y en una fecha futura, Becky Lynch ya realizaría su “segundo” regreso, pero, ahora si ya para quedarse a tiempo completo.

Previamente, Lynch le habia notificado a los directivos de la WWE que ya sea el primero o segundo regreso que haga no quería que fuera dentro del Thunderdome.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios