AEW está haciendo planes para regresar a Chicago en Acción de Gracias

AEW está haciendo planes para regresar a Chicago en Acción de Gracias

AEW trajo All Out weekend al mercado de Chicago la semana pasada, pero ya están haciendo planes para regresar. La empresa considera a Windy City como su segundo hogar y volverán en noviembre.

AEW regresará a Chicago en Noviembre

La compañía de Tony Khan tuiteó para informar a los fanáticos que traerán AEW Dynamite y Rampage de regreso al Wintrust Arena de Chicago el 24 de noviembre. Esta será una grabación doble en la víspera de Acción de Gracias.

Miércoles 24 de noviembre – Víspera de Acción de Gracias #AEWDynamite & #AEWRampage @WintrustArena en Chicago, IL Los boletos comienzan en $ 29 (más tarifas) y salen a la venta este viernes 17 de septiembre a las 10 a. M. Central / 11 a. M. Del Este

Los boletos para ese programa salen a la venta esta semana, así que tendremos que ver qué tan rápido salen de la taquilla. AEW estableció una base de fanáticos apasionados en el área que probablemente estén ansiosos por más acción de lucha libre profesional. AEW no los hará esperar mucho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios