Big E como el nuevo campeón de la WWE subió la moral en backstage

Big E como el nuevo campeón de la WWE subió la moral en backstage

Big E ganó el título de la WWE en RAW esta semana, y cumplió su promesa a los fanáticos de que iba a cobrar su maletín de Money in the Bank. Eso es exactamente lo que sucedió y Big E ahora es un campeón de babyface. Esto se tradujo en mucha emoción entre bastidores.

Big E el nuevo campeón de la WWE

Según un informe de PW Insider, la victoria del título de la WWE de Big E provocó un “gran repunte” en la moral entre bastidores. Mucha gente estaba muy contenta de que Big E se llevara el título principal de la marca roja que puso un mejor estado de ánimo en general en toda la atmósfera.

Hubo un gran aumento en la moral entre los luchadores en Raw anoche debido a la emoción genuina de que Big E ganara el Campeonato de la WWE. Es muy querido por el vestuario, por lo que fue visto como un gran problema. Hemos escuchado de talentos de Smackdown que dijeron que desearían haber estado en la grabación de Raw de anoche en Boston, solo por haber estado allí.

Tendremos que ver qué sigue para el reinado del título mundial de la WWE de Big E, pero tuvo un comienzo emocionante en Boston. La comunidad de lucha libre de Internet estaba increíblemente feliz por Big E y la lista está ahí con los fanáticos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios