WWE: 5 luchas soñadas de gran éxito que podríamos ver en 2020

0
1989
WWE y las 5 luchas soñadas que podrían ocurrir en 2020

WWE | ¿Será 2020 el año de las luchas soñadas?, definitivamente parece una posibilidad, especialmente con todos los rumores de rivalidades que han surgido últimamente. Además de las luchas que se especulan, los fanáticos de la lucha libre tienen muchas luchas de sus propios sueños, algunos de los cuales ciertamente podrían hacerse realidad. Por supuesto, no todos las luchas de ensueño que los fanáticos quieran se harán realidad, pero hay una buena posibilidad de que ocurran algunas grandes.

Dicho esto y el año 2019 casi terminado, aquí hay 5 luchas de ensueño que podríamos ver en 2020. Como siempre, dejanos tus opiniones en los comentarios y asegúrate de decirnos qué lucha de ensueño estás esperando más.

5.- The Four Horsewomen of WWE vs The Four Horsewomen of UFC

¿Por qué no ha sucedido esta lucha ya?

Claro, puede que no sea el mismo tipo de lucha de ensueño que John Cena contra Hulk Hogan, Roman Reigns contra The Rock, o incluso Sting contra The Undertaker, pero en realidad está en un nivel completamente diferente por otras razones. Es, con mucho, el enfrentamiento soñado más grande que queda en la división femenil actual. Los fanáticos han estado clamando por eso desde la firma de Shayna Baszler con NXT, antes de que hubiera rumores de que Ronda Rousey se uniera a la compañía. También es probable que gane más prensa convencional que cualquier otra lucha que no sea Reigns vs. Rock, pero eso es discutible.

De hecho, hay tanta demanda por esta lucha, que legítimamente podría terminar llevando a WWE a cerrar un segundo WrestleMania con una lucha de la división femenil. Más allá de todo eso, es una de esas historias que le presentaría a la compañía muchas opciones de programación a largo plazo, algo que las mujeres definitivamente podrían usar en este momento.

Por ejemplo, WWE podría jugar con la tensión reciente entre The Four Horsewomen of WWE, los asuntos pendientes entre Ronda Rousey y Becky Lynch, y la naturaleza por primera vez de este mega enfrentamiento. Al final, es demasiado atractivo no hacerlo eventualmente, con suerte lo veremos más temprano que tarde.

4.- Finn Balor vs Triple H

Hay algo en una lucha de mentor contra protegido que puede entusiasmar al Universo WWE. Este podría ser el caso de un mano a mano entre Finn Balor y Triple H. El ex Campeón Universal nunca se ha cruzado con Triple H en un ring de la WWE y una lucha con el Rey de Reyes podría hacer maravillas por su carrera.

Debido a lesiones y mala suerte, Finn apenas pudo rascarse y arañar su camino de regreso al Campeonato Universal por el que nunca fue derrotado oficialmente. Sin embargo, Balor de regreso en NXT podría ser una bendición disfrazada, ya que finalmente podría conducir a esa codiciada lucha con Triple H, quien ha sido visto como el padrino de NXT en los últimos años.

Balor actualmente desempeña el papel de un Heel que menosprecia a NXT y su elenco de talentos, y Triple H es el hombre que ayudó a moldear la marca negra y dorada en lo que se ha convertido hoy. Por lo menos, eso tiene todas las características de una lucha de ensueño y los fanáticos deberían prestar mucha atención a esa historia en los próximos meses.

3.- John Cena vs Hulk Hogan

No es ningún secreto que Hulk Hogan prácticamente le ha estado rogando a Vince McMahon por una lucha más dentro del cuadrilátero y ¿qué mejor oponente que John Cena?. Claro, algunos pueden verlo como solo tratar de recrear el mitico de The Rock vs John Cena que sucedió en WrestleManias 28 y 29, pero podría decirse que una lucha entre estas Superestrellas más grandes que la vida podría ser aún más grande.

De hecho, ver el nombre más importante durante la primera Era Dorada de la WWE enfrentarse al hombre que llevó a la compañía a sus espaldas durante la Era Ruthless Aggression sería un momento raro en la historia. Un momento en el que el Universo WWE se moriría por ver, sin importar lo que los dos sean capaces o no de hacer dentro del ring grandes cosas.

Un combate como este podría ser el último de Hogan en un ring de la WWE, y tal vez finalmente poniendo fin a su legendaria carrera. John Cena le ha quitado mucho tiempo a la WWE y dice que siempre será parte de la familia, pero una lucha de esta naturaleza también podría ser perfecto como su última lucha. Eso es mucho para digerir y no es algo que deba tomarse a la ligera, por lo que este es un sueño que todos deberían tener en cuenta cuando finalmente llegue 2020.

Curiosamente, Hogan mencionó durante la entrevista mencionada que quería enfrentarse a Vince McMahon en una lucha de retiro, pero eso no parece muy probable debido a la edad del Presidente de la WWE y las limitaciones físicas extremas de ambos hombres. Dicho esto, Cena versus Hogan es una posibilidad más realista y sería un gran éxito de taquilla para un evento como WrestleMania.

2.- Brock Lesnar vs Tyson Fury

Lo creas o no, hay una posibilidad bastante grande de que esto realmente suceda, e incluso podría involucrar al Campeonato WWE si las piezas encajan en su lugar. Todavía no se sabe si Tyson Fury se subirá nuevamente en un ring de la WWE, pero circulan rumores de que está en una lista corta de los oponentes de WrestleMania de Lesnar.

Otra opción para Brock es Caín Velásquez, a quien derrotó en Crown Jewel. La compañía puede esperar anunciarlo como su partido de goma, ya que Caín derrotó a Brock hace casi una década, llevándose el Campeonato de peso pesado UFC de Lesnar. Si bien eso puede sonar muy atractivo, especialmente con la posibilidad de que Velásquez repita su victoria y se convierta en Campeón de la WWE, el próximo combate de Fury para el Campeonato Mundial de Boxeo podría cambiar la mente de McMahon.

Desafortunadamente para Vince McMahon y cualquiera que quiera ver que esto último suceda, todo dependerá de si Fury derrota a Dante Wilder y recupera el campeonato. De lo contrario, podría no tener el mismo nivel de interes que una pelea entre Velásquez y Lesnar.

1.- The Fiend vs The Undertaker

El mano a mano de ensueño de Undertaker versus Sting que todos quieren nunca va a suceder y es hora de considerar otras opciones. Además, la creación más reciente de WWE, The Fiend, necesita un momento decisivo para consolidarse en lo más alto de la compañía. Una victoria sobre The Undertaker sería perfecta para eso.

Piensa en ello de esta manera. The Undertaker podría servir como una prueba final para The Fiend antes de que finalmente alcance el estatus de mega superestrella que muchos esperaban para él poco después de su debut en 2013. También podría ser una excelente manera de señalar el final de The Undertaker de una vez por todas. De hecho, si Undertaker se retirara después de esta lucha o incluso desapareciera por completo, retirándose silenciosamente en el proceso, tendría un gran impacto en el futuro del desarrollo del personaje de The Fiend.

Al final, Undertaker sigue siendo una de las entidades más intocables en todo el entretenimiento deportivo y una victoria contra él significa algo. Además, verlo arrojar todo su arsenal en contra The Fiend seria interesante, considerando que Wyatt nunca es derrotado en el conteo de tres. Incluso podría ser el pase de antorcha a The Fiend como la nueva entidad sobrenatural de la empresa, corrigiendo el error que pudo haberse cometido cuando The Undertaker derrotó a Bray Wyatt en WrestleManis 31.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios