AEW está pensando en contratar a Rosemary

AEW está pensando en contratar a Rosemary

AEW tiene muchos miembros talentosos en su lista, pero siempre pueden hacer espacio para algunos miembros nuevos si aparece la persona adecuada. Si fuera por Allie, tendría a su vieja amiga Rosemary en la lista de AEW.

AEW interesada en Rosemary

El podcast de AEW Unrestricted habló recientemente con The Bunny y expresó mucho interés en tener a Rosemary en AEW. Los dos estaban en un equipo de etiqueta antes de que AEW comenzara y Allie parece estar dispuesta a retomar las cosas donde lo dejaron.

“Sería un sueño hecho realidad volver a trabajar junto a Rosemary, como socia. También sería un sueño hecho realidad volver a tener una pelea con ella porque mis peleas favoritas de todos los tiempos, mi pelea favorita de todos los tiempos en toda mi carrera ha sido Rosemary ”, expresó Allie. “Es increíble y es una de las mejores amigas. Egoístamente, si pudiera arrastrarla aquí, lo haría y la pondría a mi lado, y entonces tal vez también pelearíamos.

AEW e Impact Wrestling tienen una asociación, pero se desconoce si Allie y Rosemary están en las cartas para volver a formar su equipo. En todo caso, ciertamente le dará a Rosemary otra llamada telefónica para hacer cuando comiencen sus próximas negaciones de contrato.

Allie y Rosemary han estado del mismo lado y en extremos opuestos del espectro. Podría ser interesante ver si AEW podría continuar con las historias que esos dos ya han establecido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios