Ángel Garza manda emotivo mensaje tras ver su figura de acción

Ángel Garza manda emotivo mensaje tras ver su figura de acción

Ángel Garza es uno de los orgullos mexicanos que actualmente tiene fichado la WWE. Realmente a logrado conquistar con su carisma en el elenco principal, y ha sorprendido a la directiva de la empresa.

Ángel Garza y su emotivo mensaje trás ver su figura de acción de la WWE

No podemos negar que el luchó por este sueño y lo esta viviendo, y justo hoy Garza, compartío un emotivo mensaje, luego de que encontrara por fin su figura de acción de la WWE en un supermercado.

Esto fue lo que dijo:

“Es una sensación rara pero a la vez EMOCIONANTE, recuerdo de pequeño cuando mis papás me llevaban a Walmart o target y yo lo primero que hacía era correr a los juguetes y agarrar unos cuantos luchadores, ahora caminar por los pasillos y ver mi propia figura de acción en dichas tiendas es un sueño hecho realidad, el saber que ahora hay niños que corren a ver si encuentran MI FIGURA DE ACCIÓN es realmente increíble. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD.”

No cabe duda que está viviendo su sueño, y su carrera en la empresa de los McMahon apenas está comenzando y promete mucho. Nos queda ver que ocurre en los próximos años, pero por lo pronto disfrutaremos cada una de las apariciones que tenga en la empresa de Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios