Vince McMahon está pensando en hacer grandes cambios en la WWE

Vince McMahon está pensando en hacer grandes cambios en la WWE

Puede esperar muchos cambios en el producto de la WWE en los próximos meses a medida que la compañía vuelva a la carretera.

Wrestling News informó anteriormente, Vince McMahon es consciente de que el producto está obsoleto y la sensación con la gente en la gerencia es que muchas de las “cosas buenas” se están guardando para cuando la gente regrese a los shows en vivo.

Se espera que John Cena y Edge regresen el próximo mes para preparar sus respectivas luchas para SummerSlam y The Bella Twins se están preparando para regresar y se ha hablado de que The Rock regresará en Survivor Series. Becky Lynch fue vista entrenando en el Performance Center y se cree que regresará pronto.

Vince McMahon quiere hacer grandes cambios en la WWE

Se le dijo a Wrestling News que había alguna esperanza de que The Rock realmente luchara en Survivor Series. La razón por la que WWE quiere a The Rock en ese programa es para celebrar el 25 aniversario de su debut. The Rock debutó en una lucha tradicional de Survivor Series en 1996.

Andrew Zarian de Mat Men Podcast también ha dicho que se espera que se produzcan algunos cambios positivos para el producto para fin de año.

Otra cosa que los fanáticos pueden esperar es el Draft de la WWE, actualmente programado para fines de agosto o principios de septiembre. PWInsider informó que Karrion Kross y Bronson Reed estaban detrás del escenario en SmackDown el viernes por la noche para luchas oscuras.

La historia sobre eso, según PWI, es que Vince McMahon está buscando diferentes talentos para potencialmente ascender a la lista principal durante el Draft y están buscando nombres de NXT para cambiar las cosas en la lista principal.

Otra cosa que está en el horizonte es la nueva apariencia y decorados para los programas de televisión. Se esperan los cambios estéticos en Raw y SmackDown una vez que los fanáticos regresen el próximo mes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios