Charlotte Flair dice que se motivó cuando Andrade dejó la WWE

Charlotte Flair dice que se motivo cuando Andrade dejó la WWE

Andrade apostó por sí mismo y pidió su liberación en WWE. No le tomó mucho tiempo terminar en AEW, antes de que su cláusula de no competencia de 90 días hubiera expirado. No tenía ninguna cláusula de no competencia asociada con su liberación. Según los informes, muchas otras superestrellas también han solicitado cancelar sus cláusulas de no competencia. Andrade podría haberlos inspirado, pero ciertamente inspiró a Charlotte Flair.

Charlotte Flair y la salida de Andrade de la WWE

Mientras hablaba con Bleacher Report, Charlotte Flair dio una reseña entusiasta de Andrade saliendo por su cuenta y abandonando la WWE. No había garantía de que hubiera aterrizado en ningún lugar en particular y esa es la motivación para The Queen.

“Estoy tan motivado e inspirado por su decisión. Su sueño era estar en la WWE, pero creo que sabía y sentía que quería más ”, dijo Charlotte. “Él podría conseguir más y tal vez ir y demostrar su valía y trabajar en las cosas que necesitaba que le gustaran su inglés, eso es lo que se necesitaría para estar donde él quiere estar. Hacer eso por su propia voluntad y no tener miedo del futuro, pero saber que tendrá éxito y algún día volverá, no sé si eso es lo que él querría hacer. Pero quiere el éxito “.

Andrade aún no ha declarado su primera enemistad en AEW, pero recién está comenzando con la compañía de Tony Khan. Tendremos que ver qué sigue para Andrade El Idolo, pero tiene un gran admirador en Charlotte Flair, eso es seguro.

El ex campeón de NXT tiene un gran combate contra Kenny Omega en TripleMania. Ese concurso estaba programado antes de su debut en AEW. Este parece ser el tipo de comienzo correcto que Andrade El Idolo quería hacer después de salir de WWE, una compañía que no lo usó en absoluto durante un mes antes de dejarlo ir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios