Asuka insinua un gran cambio de personaje

Asuka insinua un gran cambio de personaje

Asuka es una de las integrantes más populares de la división femenina de WWE Monday Night RAW y es una ex campeona femenina de RAW. La Emperatriz del Mañana también fue una de las caras principales de la división de mujeres en RAW durante la pandemia. A muchos fanáticos no les gustó cómo Asuka fue fichada después de perder el Campeonato de Mujeres RAW y ciertamente notaron su reciente ausencia.

Asuka y su gran cambio de personaje

Anteriormente se informó que Asuka era físicamente buena para luchar, pero WWE no la estaba usando. Ella calificó ese informe como falso porque parece que estaba legítimamente herida.

Asuka recientemente tomó Twitter y subió una foto de sí misma en un póster de la exitosa serie de televisión Breaking Bad, junto al personaje principal del programa, Heisenberg (Walter White).

Aparentemente insinuó un giro de talón masivo de la misma manera que Walter White pasó de ser un profesor de química común a un capo de la droga. Asuka no formó parte del Draft de la WWE, pero figura como una superestrella de Monday Night RAW. Tendremos que esperar y ver si Asuka realmente regresará como talón o no.

No estamos seguros de cuándo regresará Asuka, pero ella se está burlando de un nuevo truco de cocina de metanfetamina o simplemente está dando un giro hacia el lado oscuro de la lista de la WWE. De cualquier manera, estamos aquí para cualquier cosa siempre y cuando vuelva a tener a Asuka en la televisión. También permaneció como agente libre en el Draft de la WWE de 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios