Sasha Banks dice que su reinado como campeona se siente diferente

Sasha Banks dice que su reinado como campeona se siente diferente

Sasha Banks es Campeona Femenina de SmackDown y está lista para enfrentarse a Asuka en Survivor Series. Ese combate entre las dos mejores mujeres de la WWE es solo una muestra del talento en el roster de la WWE, y Banks se da cuenta de eso muy bien.

Sasha Banks habla de su reinado

Mientras hablaba con Variety, se le preguntó a Sasha Banks sobre el estado actual de WWE. Ella analizó algunos de los increíbles talentos de la marca SmackDown que podrían dar un paso adelante y desafiar por su título a continuación.

Oh hombre, hay tantos. Sé que ahora mismo Carmella viene tras de mí. Pero puede haber toda la alineación. No hay solo uno, ¿sabes? Tengo a Liv Morgan, Ruby Riott, Bianca, Natalya, todas estas son chicas que amo tanto. Y no puedo esperar para luchar porque todos me inspiran. Y como dije, esta división de mujeres es la mejor división de mujeres de la historia. Cada vez que entro en ese vestuario, sé que el futuro está en buenas manos. Sé que va a haber mucha magia para crear con estas chicas, y no puedo esperar para hacerlo con todas ellas.

La elenco de WWE está llena de potencial, y Sasha Banks dijo que le da alegría saber que puede vivir su sueño como Superestrella de la WWE. Está agradecida por su puesto en la empresa y quiere seguir haciendo magia en el camino.

Creo que es increíble ver cuánta esperanza trae la WWE al mundo y cuánto podemos entretenernos en estos tiempos difíciles. Me trae esperanza y alegría, saber que puedo ir al trabajo y vivir legítimamente mi sueño y poner sonrisas en los rostros de la gente, y tener el talento y la hermandad de mis compañeros. Es tan impresionante. Me encanta. Estoy muy agradecido por luchar por darme un único propósito y una alegría en la vida. Solo para difundir felicidad y sonrisas en todo el mundo porque no hay nada más que prefiera estar haciendo en este momento en este momento que, ya sabes, golpearme el trasero. Pero me encanta tanto, tanto. Creo que es un lugar tan especial donde puedes crear tanta magia.

Carmella es la siguiente en la fila para enfrentar a Sasha Banks por el título femenino de SmackDown, pero The Boss tiene que preocuparse por la Emperatriz del Mañana el 22 de noviembre. Tendremos que ver qué sigue para todos los involucrados en el futuro. Banks está muy feliz con su puesto en la WWE, y por una buena razón.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios