Se revela quién iba a ser en realidad Sister Abigail en WWE

Se revela quién iba a ser en realidad Sister Abigail en WWE

Sister Abigail sin duda ha sido una gran incognita en el universo de WWE, siendo más especifico en las historías de Bray Wyatt, pues sin duda ha dado de que hablar, y hay diversas teorias de quién podria ser.

Ahora un ex luchado de WWE que fue despedido recientemente, reveló que había planes de que él sea Sister Abigal.

Mike Bennet iba a ser Sister Abigail

Durante una entrevista con Metro, el ex luchador de la WWE Mike Bennett (aka Mike Kanellis) reveló que había planes para que él fuera la Hermana Abigail.

Esto es lo que dijo:

“Al principio, cuando Bray Wyatt se convirtió en The Fiend, Vince siempre estaba entusiasmado con que Bray liderara un grupo por alguna razón; siempre quiso que él dirigiera un grupo.

Estábamos a una semana de que sucediera que Eric Young y yo íbamos a formar parte de la nueva facción de Bray Wyatt. De hecho, le ibamos a dar vida a las marionetas.

Cada títere iba a representar a una persona real. Se habló de que yo sería sister Abigail y que Eric Young sería un buitre.

Fue una de esas cosas en las que “ustedes interpretarán a estos personajes”. Los está retratando como los títeres [en Firefly Fun House], pero luego cobrarán vida. Pensé que era realmente genial, estaba listo para hacerlo.

Pero luego, como la mayoría de las cosas allí, justo antes de que suceda, dicen: “Oh, sí, ya no vamos a hacer eso”. Es como, “Oh, está bien, genial. Habría sido una historia genial, pero supongo que me sentaré en el catering”.

Sin duda es una lástima que no haya ocurrido, pues quiza hubiese sido interesante, aunque cabe aclarar que fue bastante buena la historia que WWE decidió poner en su lugar, manteniendo en solitario a The Fiend. Lastimosamente no podemos decir de las decisiones que tomaron sobre él a la hora de ganar o perder ciertas luchas.

Esperemos pronto pueda recibir el crédito que se merece. Los mantendremos informados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios