Muy malas noticias para Humberto Carillo

0
1724
Malas noticias para Humberto Carillo

Humberto Carillo | El maestro de 619 perdió su Campeonato de los Estados Unidos ante Andrade en un evento de WWE Live de una manera inesperada. Sin embargo, The Wrestling Observer Newsletter ha informado que Andrade ganara el Campeonato de los Estados Unidos, siempre fue parte del plan.

Sin embargo, no fue Rey Mysterio quien debía pelear con Andrade después de ganar el título. De hecho, la disputa se estableció para Humberto Carrillo y Andrade, que luego se cambió a una rivalidad entre Mysterio y El Idolo.

Malas noticias para Humberto Carillo

EL CAMBIO DE TÍTULO NO FUE UN CAMBIO DE PLANES. ANDRADE FUE PLANEADO PARA EL TÍTULO, RAZÓN POR LA CUAL PERDIÓ DOS VECES ANTE HUMBERTO CARRILLO, PARA LLEVAR A CARRILLO A LA PERSECUCIÓN DEL TÍTULO DE LOS estados unidos. ESO FUE PLANEADO VARIAS SEMANAS ATRÁS, PERO la rivalidad de NXT CON A.J. styles LLEVARON A ALGUNOS CAMBIOS Y CARRILLO PERDIÓ FUERZA, POR LO QUE SE FUERON CON MYSTERIO.

Humberto Carrillo ha estado fuera de acción desde que Andrade lo sacó durante el Gauntlet Match, para el contendiente número uno por el Campeonato de Estados Unidos en RAW.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios