Roman Reigns reacciona a cómo destruyó a Dominik y Rey Mysterio

Roman Reigns reacciona a como destruyó a Dominik y Rey Mysterio

Como se vio en el episodio de WWE Friday Night Smackdown de esta semana, Rey Mysterio y su hijo Dominik Mysterio defendieron sus títulos de parejas de Smackdown contra The Usos para abrir el programa.

Si bien los Myserio terminaron ganando el partido, la decisión se anuló después de que se reveló que el hombro de Uso estaba levantado durante el pinfall, lo que llevó a una revancha al final del programa.

Esta vez, cuando parecía que los Usos iban a perder de nuevo, Roman Reigns interfirió y atacó a los Mysterios, terminando la lucha en descalificación. Reigns luego continuó diezmando absolutamente tanto a Rey como a Dominik Mysterio para cerrar el espectáculo.

Roman Reigns destruyo a Dominik y Rey Mysterio

Roman Reigns luego se dirigió a Twitter y reaccionó a la carnicería que había causado, ya que el Campeón Universal de la WWE simplemente declaró que si uno quiere que se haga algo, debe hacerlo él mismo.

Quieres hacer algo, hazlo tú mismo. #WreckEveryoneAndLeave #Smackdown

En este momento no hay idea de quién será el retador de Roman Reigns por el Campeonato Universal de la WWE en el PPV de WWE Hell In A Cell a finales de este mes. Tendremos que ver si la paliza de Reigns en Mysterios tiene algún significado en la historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios