AEW grabará meses de material para televisión esta semana

AEW grabará meses de material para televisión esta semana

AEW Double or Nothing fue el domingo, pero el trabajo no se detiene para las personas de la empresa. Están a punto de enfrentar una semana de grabaciones relámpago.

AEW grabará mucho material para televisión esta semana

Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, AEW está grabando tres semanas de televisión esta semana. Eso incluirá la oportunidad por el título mundial de AEW de Jungle Boy contra Kenny Omega.

El plan actual es grabar esos episodios el viernes y sábado de esta semana. Eso le dará a la plantilla unos días más para descansar después de Double or Nothing.

La compañía guardará todos los episodios de junio en la lata. Los NBA Playoffs podrían terminar temprano y permitirles correr en su horario normal de miércoles por la noche, pero no hay forma de saber si una serie terminará temprano durante los NBA Playoffs. El plan parece ser más Friday Night Dynamites durante el resto del mes.

AEW saldrá a la carretera en julio y comenzará su gira en Miami. Después de eso, estarán en vivo para Dynamite en una nueva ciudad prácticamente todas las semanas.

Los spoilers siempre son posibles a partir de las grabaciones, pero la compañía tiene letreros muy estrictos en el backstage que le dicen a la gente que los spoilers hacen que la gente despida. Vuelva a consultar con Ringside News para obtener más actualizaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios