WWE cancela lucha de revancha entre Jeff Hardy y Karrion Kross

WWE cancela lucha de revancha entre Jeff Hardy y Karrion Kross

Jeff Hardy | Karrion Kross es actualmente el Campeón de WWE NXT y ha estado recibiendo un gran empujón después de que regresó de una lesión en el hombro. Es una fuerza imponente en la empresa y Kross ahora tiene una sólida base de seguidores.

WWE cancela revancha de Jeff Hardy y Karrion Kross trás dar positivo a COVID-19

En el episodio de la semana pasada de Monday Night RAW, Karrion Kross hizo su debut en el programa cuando se enfrentó a Jeff Hardy en un combate individual.

Karrion Kross perdió el partido en muy poco tiempo después de que Jeff Hardy ganara con un alfiler enrollable. Naturalmente, esto molestó a muchos fanáticos que no podían creer que algo así le sucediera a Karrion Kross.

Jeff Hardy dio positivo por COVID-19 recientemente y tuvo que ser retirado de un evento en vivo. Según PWInsider, WWE planeaba tener una revancha entre Karrion Kross y Jeff Hardy. Sin embargo, eso ya no sucederá debido a que Hardy contrajo COVID-19.

Es probable que Hardy regrese después de dos semanas en auto cuarentena. Tendremos que ver si Hardy se enfrentará a Karrion Kross después de que regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios