AEW logra más de un millon de espectadores en Dynamite

AEW obtiene 1000000 de espectadors en segmento de Dynamite

AEW Dynamite derrotó a WWE NXT en los raginsy audiencia esta semana. También superaron el millón de espectadores durante unos minutos.

Los Young Bucks lucharon contra Butcher y The Blade esta semana en Dynamite en una lucha donde las caídas contaban en cualquier parte. Esta fue una gran victoria para AEW ya que el final de la lucha atrajo a más de 1 millón de espectadores.

AEW obtiene más de un millón de espectadores

Dave Meltzer tuiteó para promocionar la audiencia de AEW. Entonces Tony Khan intervino para no solo agradecer a todos los que lo vieron, sino también proporcionar los números reales.

Sí, #AEWDynamite tuvo más de un millón de espectadores en total durante los últimos 5 minutos del partido @youngbucks v. Butcher & Blade Falls Count Anywhere, de 8:55 p.m. ET a 9 p.m. ET con 1,018,000 espectadores en total y 502,000 en el grupo demográfico clave de 18-49! ¡Gracias a todos los que vieron!

1,018,000 espectadores es realmente bueno, y es aún más impresionante cuando menos de la mitad de esos espectadores estaban en el grupo demográfico 18-49. AEW obviamente está haciendo algo bien con Dynamite. Veamos si pueden encontrar la fórmula perfecta para mantener a 502,000 de más espectadores de su afinación demográfica clave cada semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios