WWE estaría por organizar un nuevo torneo pronto

WWE está por organizar un nuevo torneo

WWE registra muchos nombres y marcas antes de usarlos en la televisión. Recientemente solicitaron una nueva marca comercial que era bastante interesante y que podría tener grandes posibilidades para la marca NXT UK.

WWE registra nombre para torneo en NXT UK

La compañía solicitó una marca registrada en NXT UK Heritage Cup el 20 de julio. Esta marca comercial busca incluir todos los criterios necesarios para convertirse en algo que llegue a la televisión WWE.

La marca menciona explícitamente “un programa sobre lucha profesional; servicios de entretenimiento, a saber, la producción y exhibición de eventos de lucha profesional prestados en vivo y a través de medios de difusión, incluida la televisión y distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión ”

Tendremos que ver cuándo NXT planea celebrar este torneo. NXT UK está actualmente en una pausa debido al COVID-19. Triple H tuvo una llamada con el elenco hace una semana más o menos diciéndoles que necesitan estar listos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios