La historia de amor de Otis y Mandy Rose continua

La historia de amor de Mandy Rose y Otis continua

Mandy Rose y Otis han estado fuera de la televisión durante algunas semanas. No está claro por qué estabieron fuera de acción. La próxima semana retomarán donde dejaron las cosas en WWE SmackDown.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

Continua el romance entre Mandy Rose y Otis

Durante WWE Friday Night SmackDown esta semana, anunciaron que Otis y Mandy Rose estarán en el programa la próxima semana. También mostraron un resumen en video, que muestra su historia de amor para actualizar a los fanáticos.

No estaba claro qué harán Otis y Mandy Rose la próxima semana, pero su romance continuará. Otis sigue siendo el Sr. Dinero en el Banco, por lo que también lo tiene a su favor.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios