Randy Orton revela por qué no le interesa ir a Hollywood

Randy Orton revela por qué no le interesa ir a Hollywood

Randy Orton todavía se está fortaleciendo a la edad de 41 años, y no planea colgar las botas durante los próximos años.

A pesar de operar a un nivel muy alto, siempre se habla sobre el posible retiro de Orton y lo que quiere hacer después de concluir su carrera en el ring.

Randy Orton revela que no tiene interes en ir a hollywood

Sin embargo, los fanáticos pueden eliminar a Hollywood de la lista, ya que The Legend Killer no está muy interesado en dar el salto de alto perfil. Durante una aparición reciente en ‘The Kurt Angle Show’, Randy Orton explicó sus objetivos profesionales a largo plazo.

Orton es consciente de que muchos luchadores se han separado de la lucha libre o han creado múltiples vías para explorar después de la jubilación. A Randy Orton, sin embargo, le encantaría ser un luchador de por vida de la WWE si se le diera la oportunidad.

“Sabes, muchos chicos, umm, los veo diversificarse y hacer otras cosas o asegurarse de que tengan algo preparado para cuando ya no puedan luchar más. Yo, y no sé si esto es así. mostrando mis cartas o no, pero me veo a mí mismo en la WWE, ya sabes, de por vida. No sé por qué iría a otro lado. Quién sabe lo que depara el futuro “, dijo Randy Orton.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios