AEW muy cerca de firmar a Bray Wyatt para dar duro golpe a WWE

AEW muy cerca de firmar a Bray Wyatt para dar duro golpe a WWE

Bray Wyatt | Como vimos esta semana, la lucha libre está de fiesta, pues tuvimos el grandioso regreso de CM Punk a la lucha libre en AEW, de igual manera, WWE respondió con el regreso de Becky Lynch y Brock Lesnar ante la gran sentencia de AEW, de declararn la guerra.

Ahora parece que AEW dara otra dura respuesta, teniendo otra increible contratación, y ese es Bray Wyatt.

AEW quiere contratar a Bray Wyatt

Según un reporte del Wrestling Observer, Bray Wyatt estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con AEW. All Elite Wrestling se está tomando muy enserio ser una competencia para la WWE y ya están preparando otro fichaje bomba para seguir sacudiendo la industria de la lucha libre a los McMahon.

Nos queda ver que tan intenso se pone esto, pero hay que recordar que Daniel Bryan todavia está en al formula, y puede haber mas sorpresas que puedan jugar en contra de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios