WWE NXT TakeOver: 36 en vivo, Cobertura y Resultados 22 de agosto

WWE NXT TakeOver: 36 en vivo, Cobertura y Resultados 22 de agosto

WWE NXT TakeOver: 36en vivo | El día llegó y WWE nos trae el Pago Por evento NXT TakeOver: 36, siendo el octavo PPV de la marca amarilla en la era del COVID-19, y esta noche tenemos grandes luchas progamadas, que sin duda llevarán nuestras emocioens al límite de muchas maneras diferentes.

El cartel tiene 6 luchas confirmadas que sin duda serán interesantes de ver y prometen mucho para esta noche. Esta es el cartel de NXT TakeOver: 36 2021:

  1. NXT Champion Karrion Kross vs. Samoa Joe
  2. NXT TakeOver 36 preview: WALTER vs. Ilja Dragunov II
  3. NXT Women’s Champion Raquel Gonzalez vs. Dakota Kai
  4. Kyle O’Reilly vs. Adam Cole – 2-out-of-3 Falls Match
  5. Million Dollar Champion LA Knight vs. Cameron Grimes
  6. Ridge Holland and Trey Baxter set for NXT TakeOver 36 Pre-Show collision

WWE NXT TakeOver: 36 en vivo Resultados

Ride Hola d venció rapido s Trey Baxter para demostrar su dominio en el Preshow de NXT TakeOver 36.

Vic Joseph calls it “the end of an era” for NXT, as NXT Takeover 36 starts.

Cameron Grimes vence s LA Knight para coronarse como el nuevo Campeón del Millón de Dólares después de una muy buena lucha.

El combate fue strong style puro, y ambos competidores dieron toda la energía que tenían, al grado de lastimarse la piel visiblemente.

En los momentos finales Ted Dibiase intervino con el campeonato para distraer a LA Knight y hacer que caiga en el doble pizotón de Grimes.

Una excelente manera de iniciar TakeOver 36 con calidad dentro del ring.

Calificación: 9/10.

Raquel González vence a Dakota Kai para retener el Campeonato Femenil de NXT durante Takeover 36

Aunque las dos luchadoras no tienen la mayor química en el ring, dieron un combate grandioso, mostrando un claro ejemplo de como se han esforzado en superarse día con día.

En los momentos finales Raquel aplicó un chokeslam desde el tercer tensor a Dakota que no pudo vencer el conteo de tres segundos.

Al finalizar la lucha Kay Lee Ray llegó para encarar a Raquel, declarándose su próxima amenaza.

Calificación: 8.5/10.

Ilja Dragunav sorprende a todo el mundo al lograr vencer a Walter para coronarse nuevo Campeón de NXT UK

La lucha fue brutal y una verdadera paliza para Dragunav, que terminó con el pecho totalmente marcado y la ceja sangrando.

Walter es un grande y lo demostró de nuevo con una lucha maravillosa que tuvo todos los elementos necesarios.

El público ni dejo de gritar “Esto es Asombroso” y “Luchen para Siempre”, dando crédito a la acción.

En los.momentis finales, después de insistir con un candado, Walter se rindió, causando la sorpresa de todos e incluso de Ilja.

Calificación: 9.9/10

Kyle O’Reilly venció a Adam Cole en una lucha de 2 de 3 caídas, al ganar la primera y la tercera, al parecer concluyendo una histórica rivalidad.

La primera caída fue un combate regular que resultó muy rápido y recio, con una victoria de O’Reilly sobre Cole.

La segunda caída en una lucha callejera fue violenta y aún rápida y recia, ambos usaron objetos contundentes como cadenas y botes de basura. Cole ganó la caída y lastimó a O’Reilly hasta que la asistencia llegó.

Cole golpeó a O’Rilley para pedir que la jaula bajara, peor únicamente para caer en manos de su ex amigo, que logró recuperarse y conseguir la victoria.

El combate fue muy bueno, aunque difícil de seguir después del anterior. Probablemente el futuro de Adam Cole sea en el elenco estelar.

Calificación: 8.8/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios