El regreso de Becky Lynch en SummerSlam fue una decisión de último minuto

El regreso de Becky Lynch en SummerSlam fue una decisión de último minuto

Becky Lynch regresó a la WWE en SummerSlam e inmediatamente ganó el campeonato femenil de SmackDown de manos de Bianca Belair. Ella dejó en claro que The Man está de regreso, pero algunos fanáticos no estaban contentos con esta decisión de reserva. Los planes cambian todo el tiempo en la WWE, y este fue un ejemplo de que eso sucedió una vez más.

Ringside News informó exclusivamente que no se esperaba que Becky Lynch regresara hasta octubre. La hicieron trabajar en planes creativos para el próximo Draft de la WWE. Ese plan pasó por un gran cambio cuando Sasha Banks no pudo luchar en SummerSlam.

Becky Lynch y su inesperado regreso a la WWE

Un miembro titular del equipo confirmó que el regreso de Becky Lynch en SummerSlam fue una llamada de último minuto de la WWE. Se suponía que Lynch no regresaría todavía, pero la decisión se tomó cuando se dieron cuenta de que Sasha Banks no podía trabajar en el espectáculo del Allegiant Stadium.

WWE recibió un aviso de unos ocho días de que Sasha Banks no haría SummerSlam, pero continuaron promocionándola. La decisión de traer de vuelta a Becky Lynch se tomó durante esta última semana. Eso también les dio tiempo para imprimir la camiseta de Las Vegas que llevaba Lynch.

Becky Lynch ha viajado con Seth Rollins a muchos eventos de la WWE en la memoria reciente, y ya estaba programada para asistir a SummerSlam. El plan para su regreso triunfal al ring se incrementó significativamente después de que WWE se diera cuenta de la situación de Sasha Banks.

No estamos seguros de cuál era el plan original para el regreso de Becky Lynch en octubre, pero ella no estaba en el esquema original de la compañía para la fiesta más grande del verano. The Man regresó un poco antes, y WWE tendrá que averiguar qué hacer a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios