AEW no planea grabar otro episodio de Dynamite en un largo tiempo

AEW no planea grabar otro episodio de Dynamite en un largo tiempo

AEW se vio obligada a cambiar sus planes de grabaciones para junio cuando llegaron los Playoffs de la NBA. Esos juegos tuvieron prioridad en TNT, por lo que la compañía de Tony Khan tuvo que pensar en otros momentos para transmitir Dynamite. No planean volver a estar en esa situación en el corto plazo.

El episodio de Dynamite de la próxima semana se emitirá el sábado y será un espectáculo en vivo. Ese episodio contará con Kenny Omega vs Jungle Boy por el título mundial de AEW. Luego volverán a la carretera después de eso.

AEW no planea grabar otro episodio de Dynamite

Según Fightful Select, AEW no tiene planes de emitir más episodios grabados de Dynamite durante “bastante tiempo”. La compañía grabó de viernes a domingo después de Double Or Nothing para tener todos los episodios de junio en la lata.

El equipo regresa el próximo sábado para el especial Saturday Night Dynamite, abierto a los fanáticos, y tiene un cambio rápido para el siguiente miércoles en vivo en Jacksonville con los fanáticos también.

AEW está volviendo a la carretera semanalmente a partir de julio. También volverán a los miércoles por la noche a las 8:00 PM en TNT. El programa del sábado de la próxima semana también se transmitirá a las 8:00 p.m., lo que será un buen cambio de ritmo para los fanáticos que estuvieron viendo el programa a las 10:00 p.m. durante las últimas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios