Ruby Riott revela los planes originales para el Riott Squad

Ruby Riott revela los planes originales para él Riott Squad

Ruby Riott fue liberada de la WWE a principios de este mes. Fue entrevistada en el podcast de The Wrestling Perspectives, donde habló sobre su tiempo en The Riott Squad, su debut en la lista principal y los planes originales para el equipo.

Antes de su salida de la WWE, Ruby Riott se había alineado con la ex miembro de Riott Squad Liv Morgan. Los dos estuvieron involucrados en una acalorada rivalidad hace un año cuando Riott hizo su regreso después de una lesión que la mantuvo fuera durante casi seis meses. Riott y Morgan, sin embargo, hicieron las paces entre sí y se unieron para enfrentar a The IIconics, lo que llevó a la disociación de este último.

Ruby Riott, junto con Liv Morgan y Sarah Logan, hicieron su debut en el roster principal en WWE SmackDown cuando atacaron a Becky Lynch, Naomi, Natalya y Charlotte Flair. En el programa, el ex miembro de Riott Squad compartió que les contaron sobre su debut un día antes de que sucediera. Riott también habló sobre cuáles eran los planes originales para el equipo:

“Por lo que tengo entendido, se suponía que no duraríamos más de seis semanas. Se suponía que sería como una entrada y luego iríamos por caminos separados. No cambiamos nada sobre nuestros personajes para adherirnos el uno al otro , nos quedamos nosotros mismos. Lo que terminó sucediendo fue que esos tres personajes muy diferentes terminaron trabajando bien juntos y, en contraste, nos mantuvieron juntos. Es una de las partes más increíbles de mi carrera, trabajar con esas chicas. Como se suponía que debíamos ir a cualquier parte, pudimos transformarlo en lo que pensamos que debería ser “. También me dijeron que [Vince McMahon] había visto Suicide Squad y quería un Joker, una Harley Quinn y una bestia. Entonces nació el Riott Squad. No sé cuánta verdad había en eso, era un rumor, pero no lo dudaría. Gran parte de mi carrera fue en el lugar adecuado en el momento adecuado “.

Liv Morgan rinde homenaje a Ruby Riott

En el episodio de WWE SmackDown después de que se anunció el lanzamiento de Ruby Riott, Liv Morgan compitió en un combate contra Carmella que finalmente ganó. Lo que muchos fanáticos de la WWE notaron fue la banda negra en su muslo que decía “RUE”, rindiendo sutil homenaje a su compañera de Riott Squad, Ruby Riott.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios