Candice LeRae e Indi Hartwell son las nuevas campeonas de parejas de NXT

Candice LeRae e Indi Hartwell son las nuevas campeonas de parejas de NXT

WWE coronó NXT esta semana con una brutal pelea callejera por los títulos de parejas femeninas de WWE. Indi Hartwell y Candice LeRae pasaron por un combate brutal contra Shotzi Blackheart y Ember Moon, pero The Way se llevó la victoria.

Candice LeRae e Indi son las nuevas campeonas femeniles de parejas de WWE NXT

Candice LeRae terminó el partido empujando la cabeza de Shotzi directamente contra una silla en el tapete. Eso puso fin a un partido de alta energía que incluyó muchos puntos altos. Esos lugares incluyeron a Shotzi Blackheart dando un tremendo salto desde el Capital Wrestling Center para aplastar a Hartwell a través de una mesa.

Los dos equipos lucharon más allá de la hora de las 10 en punto y fueron arrollados. Recibieron mucho tiempo para estirar este partido y aprovecharon cada momento que pudieron.

Al final, el título por equipos femeninos de NXT cambió de manos una vez más. The Way ganó los títulos, y lo hicieron sin la ayuda de Johnny Gargano, Austin Theory e incluso Dexter Lumis.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios