AEW ofrece contrato a Adam Cole

AEW ofrece contrato a Adam Cole

El contrato de Adam Cole con NXT terminó, pero aceptó una extensión. Ese contrato corto solo lo verá con la compañía a través de SummerSlam, y TakeOver 36 podría muy bien ser su último partido en la compañía.

AEW ofrece contrato a Adam Cole

El Wrestling Observer Newsletter señaló que “no hay indicios de que esté firmando con AEW” en este momento. Dicho esto, todavía hay mucho interés por parte de AEW en firmarlo con un contrato. De hecho, ya hay un trato sobre la mesa mientras habla con WWE.

Aquellos cercanos a la situación han dicho que está negociando un nuevo acuerdo con NXT, pero que AEW también había hecho una oferta y no había aceptado ninguna de las dos ofertas a mitad de semana.

Todo esto es “a mitad de semana”, por lo que las cosas pueden cambiar rápidamente cuando se trata de conversaciones sobre contratos. Como informamos por última vez, WWE no ha ofrecido ningún acuerdo a largo plazo.

El trato de Adam Cole es interesante y podría haber llevado al lanzamiento de Canyon Ceman. Para el registro, Britt Baker dijo que estaría feliz por Cole sin importar qué compañía elija.

Cole no es el único contrato de superestrella de NXT en un aprieto en este momento. También se dice que el acuerdo de Pete Dunne se encuentra en una situación similar, pero se desconoce exactamente cuándo vencerá su contrato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios