Bray Wyatt podría firmar con AEW por esta razón

Bray Wyatt podría firmar con AEW por esta razón

Bray Wyatt fue promocionado como una de las superestrellas de la WWE más creativas de la empresa durante mucho tiempo. Continuó reinventándose y rompiendo barreras, pero finalmente los creativos de la WWE continuaron decepcionándo.

The Fiend Wyatt tuvo mucho empuje en la WWE, pero se descarriló rápidamente en numerosas ocasiones. Incluso su última lucha contra Randy Orton vio a The Fiend perder de manera poco inspiradora en WrestleMania 37 después de que Alexa Bliss lo traicionara por alguna razón.

Bray Wyatt y su futuro en la lucha libre

Al final, Bray Wyatt fue despedido de la compañía el mes pasado, en un movimiento que realmente sacudió el mundo de la lucha libre profesional hasta su esencia. Los socios externos de la empresa también se sorprendieron. Ahora parece que podría haber una posibilidad de que Bray Wyatt termine en AEW.

Según el Wrestling Observer Newsletter, se dijo que Bray Wyatt podría aterrizar en AEW gracias a la conexión de su familia con la familia de Cody Rhodes durante décadas.

“La pregunta se convierte en el punto de aterrizaje. El valor de su nombre es tal que la mayoría de las empresas estarían interesadas en él. El personaje que usó en WWE no encajaría bien con AEW, pero eso no quiere decir que no puedan modificarlo de alguna forma. Es contemporáneo de Cody Rhodes, ya que la familia Rhodes y Mulligan estuvieron unidas durante décadas “.

Bray Wyatt está relacionado con la familia Mulligan porque su padre era el yerno de Blackjack Mulligan. Bray Wyatt ya se ha burlado de un nuevo personaje después de su lanzamiento en la WWE. Tendremos que esperar y ver si Bray Wyatt finalmente llega a AEW o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios