Peyton Royce tenía problemas de salud mental antes de su despido de la WWE

Peyton Royce tenía problemas de salud mental antes de su despido de la WWE

Cassie Lee, conocida como Peyton Royce en la WWE, ha revelado que ha tenido problemas con su salud mental en los últimos meses.

Peyton Royce con problemas de salud mental

En una entrevista con Chris Van Vliet, Lee reveló que ha estado luchando con su salud mental desde que el Draft de la WWE la separó a ella y a Jessica McKay (Billie Kay).

Agregó que su despido de la WWE se sumó a esas luchas, pero ahora está mirando hacia el futuro.

“Sí, diría que han sido un par de meses difíciles. Desde el draft y desde que nos separaron a Jess y a mí, diría. Pero lo estoy haciendo bien, cada día me siento más feliz. Solo estoy emocionado por el futuro y estas oportunidades las puedo perseguir. Tengo momentos en los que me entristece porque no todo salió bien, pero realmente creo que todo sucede por una razón y hay algo más grande para mí “.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios