AEW ofrecío contrato a la leyenda Kurt Angle

AEW ofrecío contrato a la leyenda Kurt Angle

AEW traerá a CM Punk y Bryan Danielson para unirse a su elenco que ya está creciendo. Casi tenían otro miembro del Salón de la Fama de la WWE con un par de medallas de oro olímpicas para arrancar. Según el propio Angle, AEW le ofreció un trato para otra carrera.

AEW quería contratar a Kurt Angle

Mientras hablaba con Fightful, Kurt Angle reveló que AEW le ofreció un contrato para entrar a AEW y luchar. Se dijo que le ofrecieron otra oportunidad de tener algunas luchas después de su mano a mano de retiro de WrestleMania contra Baron Corbin. Se sintió halagado por el trato, pero no sucedió.

Se le ofreció un trato para entrar a All Elite Wrestling para una “carrera” después de su retiro. Dijo que estaba halagado por la oferta, pero que no la estaba considerando porque está demasiado golpeado físicamente para competir al nivel que alguna vez lo hizo.

Impact Wrestling también tenía una oferta sobre la mesa para que Angle regresara y aplicara su oficio. Se suponía que esa oferta de Impact Wrestling solo era un “trato único”, pero AEW tenía más en mente que un combate.

En este momento, parece que Kurt Angle está bien por su cuenta. Nunca se puede decir nunca en la lucha libre profesional, pero Kurt Angle rechazó ambas ofertas de AEW e Impact Wrestling por ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios