Reacción de Vince McMahon a CM Punk y Daniel Bryan firmando con AEW

Reacción de Vince McMahon a CM Punk y Daniel Bryan firmando con AEW

El presidente de la WWE, Vince McMahon, no está muy contento con los rumores que indican los fichajes de CM Punk y Daniel Bryan en AEW, según Andrew Zarian en el podcast de lucha libre de Mat Men.

Ha pasado un tiempo desde que Sean Ross Sapp informó que CM Punk y AEW estaban en conversaciones para un posible regreso del ex campeón de la WWE. Casi al mismo tiempo, se informó que el veterano de la WWE, Daniel Bryan, se dirigía a AEW.

Vince McMahon molesto por la firma de Bryan y Punk en AEW

La reacción de Vince McMahon en el backstage ante los posibles fichajes de AEW
Andrew Zarian dijo lo siguiente con respecto a la reacción en backstage de Vince McMahon a las dos megaestrellas que posiblemente firmaron con AEW:

“Hay muchos rumores de que Vince está muy molesto y la gerencia está muy enojada, ¿cómo pueden hacer que estos dos se vayan?. Creo que Daniel Bryan es la decepción para ellos, CM Punk no tanto. No escucho ningún rumor proveniente del lado de la oficina de que “no lo contratamos”. Hay mucha gente que piensa que su acción no es lo que sería normalmente. Creen que sus derrotas en UFC lo lastimaron. Mucha gente trabajó con él cuando estaba muy descontento y creo que ese es el recuerdo que tienen. Por parte de la gerencia, no del talento. Creo que el talento sabe lo importante que es esto “.

Vince McMahon y CM Punk no son exactamente extraños entre si. Punk compitió en el Royal Rumble de 2014 y abandonó la WWE inmediatamente después. Punk luego reveló que Vince McMahon estaba llorando durante su reunión final. Punk era una de las estrellas más grandes de la lucha libre cuando se fue y sigue siendo un gran nombre en el negocio siete años después de su salida de la WWE.

Daniel Bryan se convirtió en una de las mayores superestrellas de la WWE en la historia durante su paso por la empresa. La historia del “Yes Movement” en la ruta a WrestleMania XXX en 2014 todavía es mencionado por los fanáticos, hasta el día de hoy. Bryan luchó por última vez para la WWE en un mano a mano por el campeoanto Universal contra Roman Reigns en la edición del 30 de abril de 2021 de SmackDown.

Según los informes, Vince McMahon está furioso, pero la mayoría de los fanáticos de la lucha libre están entusiasmados con la posibilidad de que estos dos grandes luchadores vayan a AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios