La sangrienta lesión de Cash Wheeler durante AEW Dynamite

La sangrienta lesión de Cash Wheeler durante AEW Dynamite

Cash Wheeler quedó abierto a lo grande durante la lucha de FTR contra Santana y Ortiz esta semana en AEW Dynamite. Tenemos una actualización sobre la condición del miembro de Pinnacle después del gran partido en Charlotte, Carolina del Norte.

Cash Wheeler se lastima durante AEW Dynamite

Wheeler fue sacado de la lucha para que el personal del ring pudiera atender su herida sangrienta. Luego, Dax Harwood terminó las cosas y ganó la lucha para FTR.

Según PW Insider, Wheeler estará bien. Lo llevaron a la parte de atrás y lo arreglaron. No se sabe en este momento si se perderá algún momento del ring. Con suerte, se cura rápido.

Esa lesión tuvo lugar cuando Wheeler se desprendió de las cuerdas y su brazo golpeó el poste del ring de metal entre los tensores. Lo abrieron en rodajas y “fue algo completamente extraño”.

Le deseamos lo mejor a Cash Wheeler mientras sana su brazo. Vuelva a consultar con Ringside News para obtener más actualizaciones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios