WWE traerá de regreso Payback el 30 de agosto una semana después de SummerSlam

WWE trae de regreso el PPV Payback el 30 de agosto

WWE está organizando un evento el 30 de agosto, la semana después de SummerSlam. Este evento fue envuelto en misterio, pero ahora sabemos lo que será.

WWE traerá de regreso el PPV Payback el 30 de agosto

Wrestle Votes informa que WWE está trayendo de regreso Payback. Mucha gente decía que Evolution II estaba en conversaciones. Ese no fue el caso en absoluto.

Ringside News informó exclusivamente que Evolution II no iba a suceder porque no se hablaba de él. Todavía había muchas ilusiones en la comunidad de lucha libre de Internet.

Según los informes, el PPV Payback se realizará el 30 de agosto. No se sabe por qué WWE está ejecutando otro pago por visión una semana después de SummerSlam. Obviamente, habrá algunos cabos sueltos para atar.

Por lo pronto no hay mas detalles al respecto, pero sin duda toma por sorpresa este gran anuncio, considerando la premura con la que se están realizando ambas cosas.

Seguramente WWE tendrá una razón para ello y nos queda ver por qué ocurre así.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios