WWE NXT termina relaciones con el Full Sail University

WWE NXT termina relaciones con el Full Sail University

WWE transmitió muchos momentos increíbles en la historia de NXT desde la arena de Full Sail University, pero esos días terminaron. La compañía se retiró de Full Sail Arena para que pudieran hacer lo suyo durante la pandemia en el Capitol Wrestling Center, y no regresarán.

La compañía permitió a los estudiantes de Full Sail trabajar en sus grabaciones de televisión NXT. Eso fue un incentivo adicional para la universidad, porque sus estudiantes recibieron experiencia del mundo real. Algunos graduados de Full Sail University también recibieron trabajos de WWE.

WWE NXT y su futuro en la WWE

Según el Wrestling Observer Newsletter, el tiempo de WWE en Full Sail University ha terminado. Según los informes, su relación con la institución ha terminado, pero no se dio una razón explícita de por qué.

NXT está grabando al menos durante el próximo mes antes de tiempo con el tiempo libre para actualizar el Performance Center. La relación con Full Sail University ha terminado y ahora es el hogar a largo plazo del programa.

WWE está grabando tres semanas de programación de NXT después de TakeOver: 36, y luego presentarán un renovado Capitol Wrestling Center. Ese cambio para la casa de NXT podría ser notable, porque las barricadas de plexiglás enjauladas podrían irse para siempre.

No está claro si WWE y Full Sail University alguna vez llegarán a otro acuerdo, pero su tiempo juntos ha terminado por ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios