AEW probó antes la explosión de Revolution y lució grandiosa

AEW probo antes la explosión de Revolution y lució grandiosa

AEW Revolution terminó con una explosión fallida. Esa no fue la forma en que AEW planeó las cosas, pero aún así lo usaron en sus historias.

La explosión de AEW Revolution funcionó en las pruebas de manera grandiosa

Según el Wrestling Observer Newsletter, AEW probó la bomba “varias veces” antes del evento, y “funcionó muy bien cada vez”. Luego, cuando llegó el momento, se apagó y no se produjo ninguna explosión. Los fallos siempre son una posibilidad cuando se trata de pirotecnia, y esta vez realmente cuesta AEW.

El acabado se probó varias veces y siempre funcionó muy bien. Luego, el tiempo que contó, no lo hizo. Cualquiera que haya lidiado con pirotecnia sabe que hay fallas, y los luchadores no tenían el plan de respaldo.

La compañía explicó las explosiones fallidas en la historia y ahora están avanzando. No es probable que intenten con otra de esas cerillas de alambre de púas que explotan durante un tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios