El equipo creativo de WWE molesto por los recientes cambios de Vince

El equipo creativo de WWE molesto por los recientes cambios de Vince

WWE sacudió al equipo de redacción recientemente y hay cierto resentimiento después de esa decisión.

Equipo creativo de WWE enojado por los cambios

Ringside News informó en exclusiva que WWE contrató a Mike Heller como escritor principal. Esto hace que los tres escritores principales se unan a Ed Koskey y Ryan Callahan.

El Wrestling Observer Newsletter confirmó y acreditó nuestro informe anterior. También se señaló que hay algunos miembros molestos del equipo de redacción, especialmente porque WWE acaba de rechazar los aumentos.

Lo que sí sabemos es que muchos de los escritores estaban molestos porque la compañía les había dicho (como personas en todos los puestos) que no había dinero para aumentos, promociones o bonificaciones, y luego trajeron a alguien nuevo.

Los miembros del equipo creativo obtuvieron acciones por valor de $ 3,000, pero las acciones deben aumentar un poco antes de que puedan venderlas. Continuaremos monitoreando esta situación actual.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios