AEW Rampage tendrá un formato especial para el debut de CM Punk

AEW Rampage tendrá un formato especial para el debut de CM Punk

CM Punk está listo para hacer su gran debut en AEW esta semana en Rampage durante el especial The First Dance. El United Center estará lleno ya que muchos esperan el regreso del Second City Savior a la lucha libre profesional. AEW también está haciendo algo especial para el programa de esta noche.

El debut de CM Punk en AEW

Mientras hablaba en Busted Open Radio, Tony Khan habló sobre cómo AEW está haciendo algo especial para Rampage esta noche. Será un episodio muy interesante ya que el presidente de AEW ya prometió el mayor anuncio en la historia de la compañía.

“El formato del programa de esta noche será muy diferente. Será diferente al Rampage de la semana pasada y realmente diferente a la mayoría de los Rampage. Creo que para un viernes por la noche promedio, será un gran espectáculo de lucha libre todos los viernes en Rampage. Esperaría que el formato [para los programas regulares de Rampage] sea más similar a lo que hicimos en el episodio de estreno que a lo que hacemos esta noche. Creo que el episodio de esta noche tendrá un formato muy atípico. Será inusual, pero también será la sorpresa más grande que hayamos entregado y es por eso que necesita un formato muy diferente al que hemos hecho para una tarjeta de lucha estándar. También desbloqueamos algo que, en el futuro, será una excelente manera de presentar Rampage los viernes por la noche. Aunque el programa de esta noche será un poco diferente al de la semana pasada, realmente lo que haremos en el futuro, creo que es un programa muy importante que estamos haciendo esta noche y estoy muy emocionado por el rumor y todo el impulso que ha tenido. empresa tiene ahora mismo “.

AEW Rampage probablemente obtendrá números increíbles, ya que es la comidilla de la comunidad de lucha libre en Internet en este momento. CM Punk es esperado por la cadena y también tienen un gran plan para su llegada. Continuaremos monitoreando esta historia en curso aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios