Sasha Banks dice que Goldberg perderá en 5 segundos durante SummerSlam

Sasha Banks dice que Goldberg perderá en 5 segundos durante SummerSlam

Sasha Banks | El miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg es una leyenda en el negocio de la lucha libre profesional, especialmente haciéndose un nombre durante la WCW. Goldberg admitió previamente que lamentaba no haber apreciado la lucha libre profesional en el pasado. Está decidido a ganar el Campeonato de la WWE de manos de Bobby Lashley en SummerSlam. También tiene una opción interesante para un oponente después del pago por evento.

Muchos fanáticos creen que Bobby Lashley no perderá contra Goldberg en SummerSlam. Parece que Sasha Banks comparte la misma mentalidad e hizo una predicción audaz sobre el próximo combate por el título de la WWE en SummerSlam.

Sasha Banks sobre Goldberg en SummerSlam

Mientras hablaba con Sebastian Hackl de WWE Deutschland, Sasha Banks habló sobre el combate de Bobby Lashley contra Goldberg. Banks declaró que Goldberg perderá ante Lashley en cinco segundos en WWE SummerSlam y parecía segura de esa predicción.

“Voy a elegir [Lashley] para ganar! Elijo a Bobby Lashley. Goldberg, ¿dónde ha estado? Donde ha estado Los partidos de Goldberg son siempre cortos y dulces, así que espero que al final, Bobby lo golpee con el uno … dos … tres. Será un partido de cinco segundos “.

El propio Goldberg no es ajeno a los combates aplastados, ya que derrotó a Brock Lesnar en la WWE Survivor Series 2016 en poco más de un minuto. Tendremos que esperar y ver si la predicción de Sasha Banks se hará realidad o no, pero poner a Bobby Lashley así también podría acercarla a un lugar en el negocio Hurt si están buscando reclutar nuevos miembros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios