AEW realiza una Batalla Real de Perritos

Batalla Real de perritos en AEW es presentada

Las guerras de los miércoles por la noche están en su apogeo y AEW ha hecho hasta lo imposible por conservar la supremacía sobre WWE NXT, aunque en las últimas semanas le ha costado mucho.

Como parte de sus nuevas propuestas AEW anunció una insólita Batalla Real de Perritos, para la segunda semana de Fyter Fest, lo cual causó mucha gracia y expectativa por parte de la afición.

Batalla real de cachorros en AEW

La hora llegó y la empresa presentó dos interesantes combates caninos, con un ring en miniatura y reglas especiales, pero similares a las de una Batalla Real tradicional.

La batalla de hembras fue ganada por la perrita Penélope Ford, mientras que el perrito MJF se llevó la batalla de machos.

Este evento único fue para concientizar a la afición sobre la adopción de mascotas en refugios, y fue realizado de la mano de “Angels Among Us: Pet Rescue”, en una movida altruista pero sobre todo muy creativa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios