Keith Lee dedica su victoria a entrenador fallecido

Keith Lee le dedica su victoria a entrenador fallecido

En The Great American Bash Keith Lee logró terminar el grandioso reinado de Adam Cole como campeón de WWE NXT, ademas de quedarse con su campeonato de Norteamérica.

Lee mencionó que se siente tener dos títulos después de su lucha histórica, con esto esta cada vez más cerca de cumplir sus promesas ya que quiere cambiar la compañía de una manera que el público aún no logra entender.

Keith Lee le dedica su lucha a su entrenador fallecido

Antes de su lucha ante Cole, fue entrevistado en The Bump donde Matt Camp le preguntó a acerca de seguir los pasos de Terry Funk en Texas, Von Erichs,”Stone Cold” Steve Austin y The Undertaker. Donde él respondió:

“Entonces mencionaste esos nombres y literalmente,se me puso la piel de gallina. No sé si soy ese tipo para hacer eso, pero te digo qué se trata de corazón y cuando se trata de pura pasión por lo que hago y cómo lo hago y por las personas por las que lo hago, no solo eso, sino el hecho de que ayer enterré a mi entrenador, fui a su funeral, para mi familia, para Texas, para esos nombres que mencionaste, sí, quiero ser lo mejor posible y quiero cambiar esta industria de una manera que la gente aún no haya podido entender, y eso es Un objetivo que tengo. ¿Lo alcanzaré? Nadie puede decir que nadie es un psíquico aquí, pero puedes creer que voy a dar lo mejor de mí y todo lo que pueda para hacerlo “.

Después de una lucha reñida ante Cole su cuerpo de Lee se sentía agotado, pero logró mantenerse y conseguir los títulos.

Mark Henry le mencionó que trajera de vuelta “la magia del hombre grande” y Lee contestó “Sr. Henry, esto también fue para ti”. Después de eso mencionó que su entrenador había fallecido la semana y por lo que se puso sentimental.

Mencionó que su entrenador una vez le mencionó: “estarás en la cima, serás uno de los mejores que esta industria haya visto”. Mencionando que su entrenador tenía razón y dijo: “y para mí nada es más gratificante que eso”. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios