WWE creará su propía plataforma para competir con Twitch

WWE creará su propía plataforma para competir con Twitch

Las superestrellas de la WWE partieron de Cameo y Twitch, y muchos fanáticos están furiosos. Esas superestrellas de los contratistas independientes tampoco están contentas. Paige ha sido increíblemente franca.

WWE competirá de manera directa con Twitch

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez dijo que ha escuchado que WWE tiene planes de abrir su propia plataforma que sería similar a Twitch. Dijo que esto no ha sido confirmado por la empresa, pero dio más detalles sobre la idea.

WWE les dijo a sus superestrellas que debían cederles sus cuentas de Twitch y Cameo. Parece que las superestrellas han elegido cerrar sus cuentas, o se les dijo que lo hicieran. Aún no está 100% claro cuál es el caso. Tal como está, las superestrellas de la WWE están fuera de Twitch y Cameo.

Ese dinero que las Superestrellas estaban preparadas para ganar Twitch y Cameo iba a salir de su garantía a la baja. Álvarez señaló que es probable que la nueva competencia de Twitch que se rumorea de WWE sea la misma.

La compañía también tiene su propio canal de Twitch. Esa podría ser la dirección que toman en lugar de abrir un servicio completamente nuevo. Las superestrellas de la WWE podrían tener una presencia en Twitch de esa manera mientras permanecen bajo el paraguas de la WWE.

WWE ya tiene un negocio virtual de encuentros y saludos, pero eso no es lo mismo que Cameo en absoluto. Esas son sesiones programadas en persona en lugar de mensajes de video personalizados. Se necesita mucha infraestructura para que algo así funcione.

La empresa muy bien podría estar trabajando en una plataforma similar a Twitch. Los rumores se agitan y parecen ser fuertes. Ciertamente sabemos que las superestrellas de la WWE están saliendo de Twitch por ahora.

También podría valer la pena señalar que Adam Cole no ha cerrado su cuenta de Twitch. Tiene contrato con NXT. Solo el tiempo dirá si caen bajo el radar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios