WWE NXT Halloween Havoc – Horarios y Cartel Completo

WWE NXT Hallowen Havoc - Horarios y Cartel Completo

WWE traerá de vuelta Halloween Havoc esta noche. Este es un evento que los fanáticos querían que la compañía reviviera durante años. Ahora NXT lo está intentando, pero esta no ha sido la experiencia más fácil. Todo comienza a las 8:00 p.m. Hora del Este (6 pm hora del centro de México) en USA Network. Y están obteniendo un poco más de tiempo para superar la marca de las 10:00 p.m. EST para un exceso.

WWE NXT Halloween Havoc 2020

Una cuarentena forzada en todo WWE NXT podría requerir algunos cambios en el programa. La compañía aún no ha anunciado nada oficial, pero el estado actual está “por determinar”.

Se supone que habrá dos partidos de “Gira la rueda, haz un trato”, cada uno por un título en la marca negra y dorada. Tendremos que ver qué pasa. Todo determina si una Superestrella estuvo en el WWE Performance Center el 16 de octubre. Si estuvieran alrededor ese día, entonces una cuarentena podría mantenerlos fuera del programa.

Todavía estamos esperando una confirmación oficial. Esperamos que la tarjeta se presente según lo planeado, pero al momento de escribir este artículo, no hemos escuchado tal confirmación en ninguna dirección de la compañía.

Puedes ver el cartel completo anunciado a continuación:

  • NXT NORTH AMERICAN TITLE MATCH – Damian Priest vs Johnny Gargano – Spin The Wheel, Make A Deal
  • NXT WOMEN’S TITLE MATCH – Io Shirai vs Candice LeRae – Spin The Wheel, Make A Deal
  • HAUNTED HOUSE OF TERROR MATCH – Dexter Lumis vs Cameron Grimes
  • Santos Escobar vs Jake Atlas – Non Title Match
  • Rhea Ripley vs Raquel Gonzalez

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios