NXT Takeover: Stand And Deliver — Finn Balor vs. Karrion Kross

Finn Balor vs Karrion Kross en NXT Takeover: Stand And Deliver

En el show de NXT de esta semana, se dio a conocer el evento principal para el especial de NXT Takeover: Stand And Deliver.

Lucha por el Campeonato NXT entre Finn Balor y Karrion Kross en NXT TakeOver: Stand And Deliver

WWE anuncio que Finn Balor defenderá el Campeonato máximo de la marca amarilla ante Karrion Kross en el próximo especial de TakeOver: Stand And Deliver, y por el momento se desconoce que noche encabezará, ya que recuerden que este evento a realizarse durante la semana de WrestleMania 37 será de dos noches.

El PPV NXT Takeover: Stand And Deliver tendrá lugar el miercoles 7 y jueves 8 de abril, donde la prímera noche será transmitido por USA Network en el horario habitual de los programas semanales de NXT y la segunda noche será emitido por WWE Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios