AEW se vuelve trending topic esta semana en Twitter

0
216
AEW se vuelve trending topic en twitter

AEW trajo su show a Austin, Texas esta semana. Tenían un evento cargado y uno histórico también. Definitivamente hicieron que la gente hablara.

Desde su estreno All Elite Wrestling, se ha caracterizado por pasión al deporte espectáculo, y semana a semana la empresa lo ha demostrado. Ahora con sus primeros meses manteniendo solidos ratings, las cosas van bien de momento.

AEW Dynamite es Trending Topic en Estados Unidos

Durante Dynamite, Nyla Rose derrotó a Riho para convertirse en la segunda campeona mundial femenil de AEW. Este histórico primer cambio de título hizo que la gente tuiteara al respecto a lo grande.

También hubo muchos otros momentos entretenidos que hicieron que los fanáticos tuitearan. El debut de Jeff Cobb también atrajo mucha atención.

AEW Dynamite se encontró en el puesto número 1 en los Estados Unidos durante el espectáculo. Se levantaron hasta el puesto # 5 en todo el mundo a partir de ese momento.

Esto significa que mucha gente estaba hablando de lo que estaba haciendo All Elite Wrestling. Puedes ver algunas imágenes que tomamos como evidencia fotográfica.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios