Keith Lee llamó la atención en el elenco principal – ¿Se acerca su debut?

0
875
Keith Lee causó gran impresión en el elenco principal

Keith Lee es el campeón norteamericano de NXT, pero los fanáticos claman por que sea llamado al elenco principal. Triple H habló sobre Keith Lee y su potencial ilimitado durante una reciente conferencia telefónica para NXT TakeOver: Portland.

Keith es adorado en el elenco principal

Lee tiene mucho potencial, pero aún no es el momento ser llevado a RAW o SmackDown. Aparentemente, Triple H ha hablado con Paul Heyman y Bruce Prichard sobre Keith Lee, ya que siempre hay «clamor» después de un «momento de empuje».

También es interesante que Triple H no dijo nada sobre hablar con su suegro, ya que se dice que Vince McMahon se distanció de la televisión de la WWE en los últimos meses.

«Mira, cada vez que alguien tiene algún tipo de momento de  gloria hay clamor como» Ooo, me gustaría tener eso «, ¿sabes? Esas son discusiones estratégicas que se tienen con [Paul] Heyman. Con Bruce [Prichard] con esos equipos, con mi equipo «.

«Todo se reduce al desarrollo de las personas. Es algo gracioso y no quiero decir esto específicamente sobre Keith, pero muchos talentos comienzan a tener un momento y luego hay un pensamiento como, ‘Oh, Dios mío, están tan listos para esto, están tan bueno para ir, como lo que tomó tanto tiempo ‘Todo esto porque creen que está ahí. Hay todos estos matices de éxito en este negocio que estamos tratando de enseñar a ese nivel. Una cosa es tener un momento de éxito, y otra diferente es tener una larga carrera de éxito en este negocio «.

Triple H dijo que se trata de cómo manejan el éxito en este negocio lo que puede determinar quién está listo para el siguiente nivel. Quieren éxito a largo plazo y, a veces, eso significa retrasar las ganancias a corto plazo.

También mencionó a Bianca Belair como alguien que ha despertado interés. Al final, todo se reduce a la decisión de Vince McMahon y siempre lo ha hecho. McMahon podría no estar en televisión todas las semanas, pero aún está a cargo.

Keith Lee tuvo un gran momento en la Royal Rumble y Survivor Series. Hay mucho más que hacer en la WWE. Los fanáticos pueden tener que ser un poco pacientes para que suceda, pero al final podría valer la pena.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios