Impact Wrestling está tratando fuertemente de contratar a Bray Wyatt

Impact Wrestling está tratando fuertemente de contratar a Bray Wyatt

Bray Wyatt fue liberado de WWE e incluso los socios externos de la compañía se sorprendieron. Su cláusula de no competencia de 90 días se está agotando y los fanáticos están ansiosos por ver dónde aterriza a continuación.

Impact Wrestling quiere a Bray Wyatt

Algunos pensaron que Bray Wyatt se presentaría en Rochester para AEW Dynamite, pero eso no sucedió. Ringside News informó exclusivamente sobre esa situación.

Según Fightful Select, la cláusula de no competencia de Wyatt todavía está activa. Desde que fue puesto en libertad hace poco más de dos meses, todavía le queda menos de un mes. En este momento hay muchas preguntas sobre su futuro en la lucha libre profesional.

Se informó que no hay acuerdo entre Wyatt e Impact Wrestling a pesar de que los informes dicen lo contrario. Hay interés en Bray Wyatt y la compañía envió a un miembro de su propio vestuario para reclutar a Windham Rotunda.

Sin embargo, confirmamos que IMPACT tiene interés en Wyatt y le habíamos pedido a un miembro de su lista familiarizado con él que se acercara en un esfuerzo por reclutar al ex campeón de la WWE.

Actualmente no hay una “indicación sólida” sobre a dónde irá Bray Wyatt en su viaje de lucha libre profesional. El paisaje parece estar muy abierto para él.

Como Ringside News informó en exclusiva, Wyatt y AEW también han hablado, pero no hay indicios de que se haya llegado a un acuerdo. En este momento, Wyatt todavía recibe el pago de su garantía a la baja de la WWE ya que expira su cláusula de no competencia de 90 días. Por lo tanto, todavía no puede hablar con ninguna otra empresa mientras esté bajo esa cláusula.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios