AEW suspende a Sammy Guevara sin sueldo y de manera indefinida por audio filtrado

Sammy Guevara es suspendido de AEW sin goce de sueldo

La situación en el mundo de la Lucha Libre es muy intensa a este punto, pues el movimiento #SpeakingOut ha develado todo tipo de abusos. En esta ocasión le tocó a Sammy Guevara, que en 2016 durante un podcast expresó que quería violar a Sasha Banks.

Aunque Sammy Guevara se disculpó públicamente y contactó a Sasha Banks de manera personal para ofrecerle también sus disculpas, la empresa AEW lanzó un fuerte comunicado anunciando la suspensión indefinida del luchador, sin goce de sueldo.

El correctivo a Sammy Guevara por parte de AEW

Además, la empresa lo envió a un programa de consejería para ser evaluado y atendido, pero sobre todo para que AEW pueda valorar en un futuro si es apto o no para continuar en el trabajo.

El correctivo no termina ahí, pues el salario de Sammy Guevara será donado al Centro Femenil de Jacksonville para sus proyectos a favor de las mujeres.

AEW sienta bases contundentes en la tolerancia cero a cualquier tipo de agresión sexual, por tanto, luchadores y toda persona del medio deberán hacer una profunda reflexión de su pasado, pues aparentemente se está haciendo justicia de manera retroactiva.

¿Recuerdas alguna frase discriminatoria que un luchador haya dicho en entrevista o podcast? Esto podría costarle una suspensión o un despido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios