AJ Styles insinúa una última lucha en WWE contra The Undertaker

AJ Styles insinua a una lucha más contra Undertaker en WWE

El documental de The Last Ride le dio un duro golpe al Universo WWE, ya que parecía que finalmente había llegado el momento en que The Undertaker colgaba las botas de lucha y se retiraba de la WWE de una vez por todas. Si ese fuera el caso, entonces su última lucha ha sido contra AJ Styles en The Boneyard Match en WrestleMania 36.

De hecho, fue la forma más adecuada de terminar la carrera de The Undertaker, pero parece que en una sesión de preguntas y respuestas con Sports Illustrated, antes del último episodio del documental, AJ Styles había dicho que había una posibilidad de que The Undertaker luchara una última lucha con él y sería en WrestleMania 37.

AJ Styles sobre tener una última lucha dentro WWE contra The Undertaker

AJ Styles se abrió diciendo que no culparía a The Undertaker si The Deadman decidiera retirarse de la lucha para siempre. Sin embargo, dijo que todavía esperaba tener un último combate con The Undertaker y que tenía ideas sobre qué hacer con él dentro de un ring esta vez, a diferencia de la última vez que lo combatió en un cementerio.

AJ Styles dijo que tenía ideas muy específicas sobre lo que haría en ese combate, pero al final, dependía de Undertaker decidir si iba a tener una última lucha dentro de la WWE.

Todavía hay esperanza de que The Undertaker vaya a tener una lucha más. No puedes culparlo si decide que esto es todo. No sé cómo se siente al respecto. Todavía tengo ideas de lo que haríamos en el ring. Los conservaré, los salvaré si alguna vez quiere que tengamos esa oportunidad juntos en el ring. Todo depende de Taker, pero me estoy aferrando a esas ideas.

‘The Phenomenal’ AJ Styles continuó diciendo que la lucha de WWE contra The Undertaker en WrestleMania 37 sería ideal, pero tendrían que salir adelante si Undertaker realmente quisiera esa.

Sería ideal. Pero tenemos que averiguar si Taker quiere hacer una luchamás. ¿Tiene una “ultima lucha” más en él? No lo sé. Si lo hace, absolutamente, tomaría ese viaje con él.

Dado lo que sabemos ahora, esto parece muy poco probable. Sin embargo, un combate de AJ Styles y Undertaker en WWE WrestleMania 37, sabiendo que sería la última lucha de The Deadman, sería algo de otro mundo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios