CM Punk está en camino de regreso a la lucha libre profesional en AEW. Eso significa que un debut en Rampage es muy probable esta semana y los fanáticos no son los únicos en esa opinión. Ringside News informó que Punk firmó un acuerdo con la compañía. Hay personas en la red TNT que también esperan al Salvador de la Segunda Ciudad.
El debut de CM Punk en AEW
Según un informe de Fightful Select, el nombre de El Chicago Made llegó hasta TNT. “Varias personas” han dicho que hay entusiasmo por traer Punk a la red. También son “muy conscientes” de la situación y ven muchas posibilidades de marketing además de todo lo demás.
Fightful habló con varias personas involucradas con WarnerMedia y TNT, quienes hablaron de la emoción de traer CM Punk, y notaron que él tendrá su máquina promocional detrás de él a su regreso.
No está claro exactamente qué implicará esa actividad promocional adicional, pero aparentemente están haciendo grandes planes para CM Punk en AEW. Hubo algo de entusiasmo por el empate de los Chicago Bulls que vendrá con el debut de CM Punk en el United Center para la compañía. WarnerMedia también quiere sacar provecho de eso.
Como Ringside News informó en exclusiva, CM Punk está programado para luchar de 10 a 12 veces al año. La compañía tiene muchas cosas interesantes en marcha y traer CM Punk es sin duda un paso en la dirección correcta para mantener ese impulso.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.